Política de envío y recogida en tienda

POR FAVOR REVISE TODAS NUESTRAS POLÍTICAS ANTES DE REALIZAR UN PEDIDO.

Envío y entrega:

Ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a $300 USD dentro de los Estados Unidos continentales. También ofrecemos envío urgente por un cargo adicional. Las opciones de envío están disponibles al finalizar la compra con tiempos de entrega y precios estimados. Las tarifas de envío se calculan según factores como el peso, las dimensiones y el destino del pedido. Los gastos de envío no son reembolsables a menos que cancele su pedido antes de ser enviado. Los pedidos suelen enviarse el siguiente día hábil después de la hora límite diaria, que es a las 8 a. m. EST. Asegúrese de proporcionar la dirección completa y correcta al finalizar la compra, incluyendo detalles importantes como el número de apartamento y la dirección completa. Si la dirección es insuficiente o se rechaza la entrega, el paquete podría ser devuelto al remitente y usted será responsable de los gastos de envío adicionales.

Le solicitamos que esté disponible durante el horario en que la empresa de transportes espera entregar su paquete para garantizar un servicio confiable. Todos los productos adquiridos en Gravity NYC o en cualquier otro canal externo asociado con nosotros se entregan a usted mediante una empresa de transporte externa, de conformidad con un contrato de envío. Usted será el propietario del/de los producto(s) y asumirá el riesgo de pérdida al momento de la remisión del/de los producto(s) a la empresa de transporte externa. Cualquier reclamación por entrega fallida o robo de paquete deberá presentarse directamente a la empresa de transporte (por ejemplo, USPS, UPS) y trataremos de ayudarle a agilizar la reclamación proporcionándole toda la información necesaria para facilitar el proceso. Si se rechaza una reclamación, no nos responsabilizaremos de ningún reembolso ni reemplazo.

Para pedidos de alto valor, los paquetes podrían retenerse hasta que se verifique la validación y confirmación del pedido. Esto podría tardar entre 1 y 2 días hábiles, dependiendo de la rapidez con la que se proporcione la información o de la duración de nuestro proceso de verificación interna. Utilizaremos la información de contacto proporcionada al finalizar la compra para contactarlo. Asegúrese de verificar si hay correspondencia relacionada con su pedido. Es posible que se le solicite su identificación estatal válida, los datos del método de pago y otra información relevante como parte del proceso de verificación del pedido. Sus datos solo se utilizarán para fines de verificación y no almacenamos ninguna información una vez completado su pedido. Si no podemos verificar su identidad, su pedido podría ser cancelado.

El envío de devolución es responsabilidad del comprador. Si le enviamos una etiqueta de devolución prepagada, el coste podría deducirse del importe de su reembolso. Si desea utilizar sus propios medios de envío para devolver un artículo, lo hace bajo su propia responsabilidad. En tales casos, debe notificarnos antes del envío con el número de seguimiento. Una vez realizado el pedido, recibirá un correo electrónico a la dirección que proporcionó al finalizar la compra con el número de pedido y cualquier otra información de seguimiento. Si se rechaza la entrega del paquete, este nos será devuelto y usted será responsable de los gastos de envío adicionales si su artículo tiene que ser reenviado.

Para pedidos retrasados ​​que ya se hayan enviado, consulte con la empresa de transporte. Ofrecemos envíos internacionales a la mayoría de los países. Los clientes internacionales son responsables de cualquier arancel o impuesto sobre sus compras. Consulte las políticas locales de su región para evitar cargos inesperados. No realizamos envíos a apartados postales. Cualquier pedido con direcciones incorrectas o incompletas podría ser cancelado. Todos los paquetes se empaquetan con el máximo cuidado para garantizar que los artículos comprados se reciban correctamente. Al devolvernos los artículos, no utilice la caja ni el embalaje original como contenedor sin una funda exterior adecuada. No nos hacemos responsables de los paquetes dañados por la empresa de transporte durante el transporte.

Hacemos todo lo posible para completar el envío en un plazo de 5 a 7 días laborables; sin embargo, la asignación y el procesamiento del pedido se realizan en cuestión de horas. Una vez entregado el pedido, se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente. Una vez que un pedido se encuentra en la etapa de asignación y procesamiento, no se puede cancelar. Tampoco se puede cancelar un pedido si ya se le han proporcionado los detalles de envío. Además, no podemos cambiar la dirección de entrega ni otros detalles del pedido una vez realizado, a menos que lo cancelemos y usted realice uno nuevo, pero esto solo es posible si aún no se ha procesado. Si necesita cancelar un pedido por cualquier otro motivo, puede contactarnos para cancelarlo solo si el pedido aún no se ha enviado.

Las fechas de entrega estimadas no están garantizadas y, en ocasiones, sus paquetes pueden llegar antes o después de la fecha prevista. Los pedidos pueden retrasarse debido a problemas logísticos con el transportista, como, entre otros, las inclemencias del tiempo, el alto volumen de correo y fallos de seguimiento. Los pedidos también pueden retrasarse durante periodos de alto volumen de entregas, como las vacaciones. En estos casos, le recomendamos consultar periódicamente los datos de seguimiento para obtener información actualizada. No podemos emitir reembolsos ni cancelar pedidos que lleguen después de la fecha de entrega prevista. Los servicios de envío urgente no garantizan la recepción de su paquete y pueden estar sujetos a periodos de verificación y retención del pedido.

Si no recibió su paquete después de recibir la notificación de entrega, debe informarnos lo antes posible y, en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de entrega. Si el transportista confirmó la entrega de un pedido, pero no lo recibimos, no podremos emitir un reembolso ni un reemplazo. En tales casos, puede contactar al transportista para que inicie una búsqueda de correo faltante y localice el paquete. Si el transportista confirma que el paquete se entregó correctamente a la dirección proporcionada, no podremos tomar ninguna otra medida, como emitir un reembolso o enviar un reemplazo. Si el transportista confirma que el paquete se ha perdido, podremos emitir un reembolso o un reemplazo a la espera de que se procesen las reclamaciones por paquetes faltantes.

Solo las compras realizadas en nuestro sitio web o tienda física pueden ser elegibles para una devolución/cambio/reembolso. Las compras realizadas en la tienda no pueden ser devueltas a nosotros y deben procesarse en la tienda, ya que las políticas para compras en tienda y en línea son diferentes. Los paquetes que nos envíe para devoluciones/cambios/reembolsos deben enviarse a la misma dirección de la tienda desde la que se le enviaron. Los paquetes deben enviarse con un embalaje seguro para evitar daños a los artículos. Si los artículos están dañados, se le podría cobrar una tarifa de reposición o su devolución/cambio/reembolso podría ser rechazada por completo. Los artículos deben tener todas las etiquetas adjuntas, estar en su embalaje original y en las mismas condiciones en que los recibió.

Por favor, envíe su paquete de devolución/cambio/reembolso con un seguimiento verificable (no nos responsabilizamos de ningún paquete perdido o robado). Los paquetes de devolución deben enviarse dentro de los 3 días hábiles posteriores a la aprobación de la devolución; de lo contrario, su solicitud podría ser rechazada. Si le enviamos una etiqueta de devolución prepagada, el costo de esta podría deducirse del monto de su reembolso. Si desea utilizar su propio envío para devolver un artículo, lo hace bajo su propia responsabilidad. En tales casos, debe informarnos antes del envío. Por favor, no nos devuelva artículos sin haber enviado primero una solicitud de devolución y haberla aprobado. No nos responsabilizamos de ningún paquete perdido ni de reembolsos en tales casos.

Ofrecemos la opción de asegurar su paquete por una tarifa antes de realizar el pago. Este seguro protege su paquete contra daños, pérdidas o robos durante el transporte. Este seguro solo es válido hasta que el transportista lo marque como entregado. Si el paquete se daña, se pierde o es robado antes de la entrega, puede contactarnos para obtener un reembolso completo o un reemplazo, si es posible. No se hará responsable de ningún costo adicional. Los retrasos en el envío o la entrega no se consideran pérdida del paquete. Una vez que el transportista confirme la entrega de un paquete, el seguro dejará de aplicarse. En tales casos, aún puede contactar al transportista para presentar una reclamación por el paquete, pero no nos haremos responsables. Los costos del seguro no son reembolsables.

Recogida en tienda:

Puede optar por venir a recoger su pedido en la tienda seleccionando la opción de recogida en tienda al finalizar la compra. No hay ningún cargo si utiliza esta opción. Los pedidos suelen estar listos en 24 horas, pero pueden tardar más. Se le notificará por correo electrónico cuando su pedido esté listo para ser recogido. Tenga a mano su correo electrónico de confirmación, los detalles del método de pago y su identificación estatal que coincida con la información del nombre y la dirección del pedido cuando venga a recogerlo. El pedido no se puede recoger sin una identificación estatal válida. Una foto o videollamada de la persona no es una identificación aceptable. La persona que realizó el pedido es la única autorizada a recogerlo. Se le notificará por correo electrónico cuando su pedido haya sido recogido. Las recogidas en tienda deben recogerse en un plazo de 7 días hábiles o su pedido puede ser cancelado. Puede cancelar su pedido en tienda en cualquier momento antes de la recogida. Si su pedido no se recoge en un plazo de 7 días hábiles y luego se cancela, es posible que deba pagar un cargo por reposición. Las recogidas en tienda están sujetas a las políticas de devolución/cambio/reembolso en tienda. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido que no siga nuestras pautas.