Política de envío y recogida en tienda

Envío y entrega:

Ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a $250 dentro de los Estados Unidos continentales. También ofrecemos envío rápido por una tarifa adicional. Las opciones de envío están disponibles al finalizar la compra con tiempos de entrega y precios estimados. Los pedidos generalmente se envían el siguiente día hábil después de la hora límite diaria, que es a las 9 a. m. EST. Asegúrese de proporcionar la dirección completa y correcta durante el pago, incluidos detalles importantes como los números de apartamento y la dirección completa. Si la dirección es insuficiente o se rechaza la entrega, el paquete puede devolverse al remitente y usted será responsable de los costos de envío adicionales.

En el caso de pedidos de alto valor, los paquetes pueden quedar retenidos hasta que se pueda verificar la validación y confirmación del pedido. Esto puede demorar entre 1 y 2 días hábiles, según la rapidez con la que se proporcione la información o el tiempo que tarde nuestro proceso de verificación interna en completarse. La información de contacto proporcionada al momento de realizar el pago se utilizará para comunicarnos con usted. Asegúrese de verificar si hay correspondencia relacionada con su pedido. Es posible que se le solicite su identificación válida emitida por el estado, detalles del método de pago y otra información relevante como parte del proceso de verificación del pedido. Sus datos solo se utilizarán para fines de verificación. Si no podemos verificar su identidad, su pedido puede cancelarse.

Los gastos de envío no son reembolsables. El comprador es responsable del envío de devolución. Si le enviamos una etiqueta de devolución prepaga, el coste de la misma se puede deducir del importe de su reembolso. Si desea utilizar su propio envío para devolver un artículo, puede hacerlo por su cuenta y riesgo. En tales casos, debe informarnos antes del envío. Una vez que se haya realizado un pedido, se le enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que proporcionó al realizar el pago con el número de pedido y cualquier otra información de seguimiento. Si se rechaza la entrega del paquete, se nos devolverá el paquete y usted será responsable de los gastos de envío adicionales.

Para pedidos retrasados ​​que ya se han enviado, consulte con el transportista de entrega. Ofrecemos envíos internacionales a la mayoría de los países. Los clientes internacionales son responsables de cualquier aduana o arancel sobre sus compras. Revise las políticas locales de su región para evitar cargos inesperados. No realizamos envíos a apartados postales. Cualquier pedido proporcionado con direcciones inaceptables o incompletas puede cancelarse. Todos los paquetes se empaquetan con el máximo cuidado para garantizar que los artículos comprados se reciban como se esperaba. Al devolver los artículos, no utilice la caja o el embalaje original de los artículos como contenedor sin una funda adecuada en el exterior. No nos hacemos responsables de ningún paquete dañado por el transportista de entrega durante el tránsito.

Hacemos todo lo posible para completar el envío en un plazo de 5 a 7 días hábiles; sin embargo, la asignación y el procesamiento del pedido se realizan en cuestión de horas. Una vez que se haya entregado el pedido, también se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente. Una vez que un pedido se encuentra en la etapa de asignación y procesamiento, los pedidos no se pueden cancelar. Tampoco se puede cancelar un pedido si ya se le han proporcionado los detalles de envío. Además, no podemos cambiar la dirección de entrega u otros detalles del pedido después de que se haya realizado un pedido a menos que cancelemos el pedido, pero solo si aún no se ha procesado.

A veces, los pedidos pueden retrasarse debido a problemas logísticos con el transportista, incluidos, entre otros, las inclemencias del tiempo, un gran volumen de correo y fallas de seguimiento. Los pedidos también pueden retrasarse durante períodos de gran volumen de entrega, como durante las vacaciones. En tales casos, es mejor seguir revisando los detalles de seguimiento para ver si hay actualizaciones. No podemos emitir reembolsos ni cancelar pedidos que lleguen después de la fecha de entrega esperada. Si el transportista confirmó que un pedido fue entregado pero no se recibió, no podemos emitir un reembolso. En tales casos, puede comunicarse con el transportista para iniciar una búsqueda de correo faltante y, si se confirma que el paquete se entregó correctamente a la dirección proporcionada, no podremos tomar ninguna otra medida.

Solo las compras realizadas en nuestro sitio web o tienda física pueden ser elegibles para una devolución/cambio/reembolso. Los paquetes que nos envíe para devoluciones, cambios o reembolsos deben enviarse a la misma dirección de la tienda desde la que se le enviaron. Los paquetes deben enviarse con un embalaje seguro para evitar que los artículos sufran daños. Si los artículos sufren daños, es posible que se le cobre una tarifa de reposición o que se le niegue por completo la devolución, el cambio o el reembolso. Los artículos deben tener todas las etiquetas adjuntas y estar en el embalaje original y en las mismas condiciones en las que los recibió.

Por favor, envíe su paquete de devolución/cambio/reembolso con un seguimiento verificable (no seremos responsables de ningún paquete perdido/robado). Los paquetes de devolución deben enviarse dentro de los 3 días hábiles posteriores a la aprobación de la devolución. Si le enviamos una etiqueta de devolución prepaga, el costo de la misma puede deducirse del monto de su reembolso. Si desea utilizar su propio envío para devolver un artículo, puede hacerlo bajo su propio riesgo. En tales casos, debe informarnos antes del envío. No nos devuelva los artículos sin haber enviado primero una solicitud de devolución y haberla aprobado. No seremos responsables de ningún paquete perdido ni de reembolsos en tales casos.

Recogida en tienda:

Puede optar por venir a recoger su pedido en la tienda seleccionando la opción de recogida en tienda al finalizar la compra. No hay ningún cargo si utiliza esta opción. Los pedidos suelen estar listos en 24 horas, pero pueden tardar más. Se le notificará por correo electrónico cuando su pedido esté listo para ser recogido. Tenga a mano su correo electrónico de confirmación, los detalles del método de pago y su identificación emitida por el estado que coincida con la información del pedido cuando venga a recogerlo. La persona que realizó el pedido es la única autorizada para recogerlo. Se le notificará por correo electrónico cuando se haya recogido su pedido. Las recogidas en tienda deben realizarse en un plazo de 3 días hábiles o su pedido puede cancelarse.