POR FAVOR REVISE TODAS LAS POLÍTICAS ANTES DE REALIZAR UN PEDIDO.
Artículos en oferta:
LOS ARTÍCULOS QUE SE COMPRAN CUANDO ESTÁN EN OFERTA O CUANDO ESTÁN EN REBAJAS SON VENTA FINAL Y NO SE PUEDEN DEVOLVER, CAMBIAR O REEMBOLSAR. Solo se pueden devolver, cambiar o reembolsar los artículos a precio regular; lamentablemente, los artículos en oferta no califican para devolución, cambio o reembolso. Las prendas interiores tampoco califican para devolución, cambio o reembolso. Si un artículo sale a la venta dentro de los 7 días posteriores a la fecha de su compra, puede comunicarse con nosotros para que le reembolsemos la diferencia de precio antes y después de la oferta.
Pedidos cancelados:
Nuestros sistemas de detección de fraude pueden cancelar automáticamente los pedidos sospechosos sin que usted deba hacer nada. Sus pedidos también pueden cancelarse sin que usted deba hacer nada si se ha detectado que el artículo está dañado o defectuoso antes del envío. En tales casos, recibirá un correo electrónico de cancelación y se le reembolsará de inmediato. Se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo de 3 a 7 días hábiles.
Pedidos internacionales:
TODOS LOS PEDIDOS INTERNACIONALES REALIZADOS FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS CONTIGUOS SON DE VENTA FINAL Y NO SE PUEDEN DEVOLVER, CAMBIAR NI REEMBOLSAR. Todos los tamaños son tamaños de EE. UU. a menos que se indique explícitamente lo contrario en la lista de productos.
Devoluciones/cambios/reembolsos en tienda:
Los artículos comprados en la tienda solo se pueden cambiar dentro de los 7 días posteriores a la compra, siempre que no estén dañados, no se hayan lavado ni usado y tengan todas las etiquetas y el embalaje originales. No se aceptarán cambios de ciertos artículos, como ropa interior y fragancias. Se necesita un recibo para cualquier cambio. No se aceptan devoluciones ni reembolsos de compras en la tienda. Todos los pedidos para recoger en la tienda siguen las políticas de la tienda.
Devoluciones/cambios/reembolsos en línea:
Solo puede solicitar una devolución/reembolso dentro de los 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle una devolución, cambio o reembolso. Cualquier solicitud de devolución debe incluir el motivo de la solicitud o su solicitud puede ser rechazada. Solo las compras realizadas en nuestro sitio web o tienda física pueden ser elegibles para una devolución/cambio/reembolso. Los paquetes que nos envíen para devoluciones/cambios/reembolsos deben enviarse a la misma dirección de la tienda desde la que se le enviaron. Los paquetes deben enviarse con un embalaje seguro para evitar daños a los artículos. Si hay daños en los artículos, se le puede cobrar una tarifa de reposición o su devolución/cambio/reembolso puede ser rechazado por completo. Los artículos deben tener todas las etiquetas adjuntas y estar en el embalaje original y estar en las mismas condiciones en las que los recibió. Envíe su paquete de devolución/cambio/reembolso con un seguimiento verificable (no seremos responsables de ningún paquete perdido/robado). Los paquetes de devolución deben enviarse dentro de los 3 días hábiles posteriores a la aprobación de una devolución. Si le enviamos una etiqueta de devolución prepaga, el costo de la misma puede deducirse del monto de su reembolso. Si desea utilizar su propio envío para devolver un artículo, puede hacerlo por su cuenta y riesgo. En tales casos, debe informarnos antes del envío. No nos devuelva artículos sin haber enviado primero una solicitud de devolución y haberla aprobado. No seremos responsables de ningún paquete perdido ni de reembolsos en tales casos.
Hay varios tipos de productos que no se pueden devolver, cambiar ni reembolsar. Los productos perecederos, como accesorios, sombreros, gafas de sol, trajes de baño, calzado o ropa interior, no se pueden devolver, cambiar ni reembolsar.
Artículos adicionales no retornables: Tarjetas de regalo
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. No envíe su compra de vuelta al fabricante. Existen ciertas situaciones en las que solo se conceden reembolsos parciales o pueden ser rechazados: cualquier artículo que no esté en su estado original, dañado o con piezas faltantes por razones que no se deban a nuestro error o cualquier artículo que se devuelva más de 14 días después de la compra .
Productos faltantes/defectuosos/dañados:
Si se envió por error un artículo incorrecto o defectuoso/dañado, se le solicitará que proporcione pruebas, como fotos o un video. Cualquier daño debe estar documentado y se deben proporcionar pruebas suficientes para demostrar que el daño al artículo ocurrió antes de ser enviado. No nos hacemos responsables de los daños causados por el transportista. Si se aprueba, puede devolver sus artículos para obtener un reembolso completo. Para los artículos faltantes, debe proporcionar una prueba de los artículos incompletos en el paquete entregado para ser elegible para una devolución/reembolso. Las fotos no son evidencia aceptable para estos casos. Solo un video de desempaquetado de los artículos del paquete sellado y que muestre que el artículo no estaba incluido en el contenedor/embalaje sellado se considerará como prueba aceptable. Si se aprueba, puede devolver los artículos recibidos para obtener un reembolso completo o solo recibir un reembolso por los artículos que no recibió.
Reembolsos:
Si se devuelve un artículo debido a un error de entrega o por una devolución, solo se emitirá un reembolso una vez que se haya recibido el paquete. Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. Los gastos de envío no son elegibles para un reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 3 a 7 días hábiles.
Reembolsos tardíos o faltantes:
Si aún no has recibido un reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria nuevamente. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito; puede pasar un tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente en tu cuenta. Luego, comunícate con tu banco. Lamentablemente, suele haber un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos a info@gravitynyc.co .
Intercambios:
Solo reemplazaremos o cambiaremos artículos si están defectuosos o dañados debido a un error de nuestra parte, o si se le envió el artículo/tamaño incorrecto por error.
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