POR FAVOR REVISE TODAS NUESTRAS POLÍTICAS ANTES DE REALIZAR UN PEDIDO.
Artículos en oferta:
Los artículos que se compran en oferta o cuando están rebajados son de venta final y no se pueden devolver, cambiar ni reembolsar. Solo se aceptan devoluciones, cambios y reembolsos de artículos a precio regular. Lamentablemente, los artículos en oferta no se pueden devolver, cambiar ni reembolsar. La ropa interior tampoco se puede devolver, cambiar ni reembolsar. Si un artículo sale en oferta dentro de los 7 días posteriores a la fecha de compra, puede contactarnos para que le reembolsemos la diferencia de precio antes y después de la oferta.
Pedidos cancelados:
Nuestros sistemas de detección de fraude pueden cancelar automáticamente pedidos sospechosos sin que usted tenga que hacer nada. Sus pedidos también podrían cancelarse sin que usted haga nada si se detecta que el artículo está dañado o defectuoso antes del envío. En estos casos, recibirá un correo electrónico de cancelación y su reembolso se emitirá de inmediato. Se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo de 3 a 7 días hábiles.
Pedidos internacionales:
Todos los pedidos internacionales, como aquellos realizados fuera de los Estados Unidos contiguos, son ventas finales y no pueden devolverse, cambiarse ni reembolsarse. Todos los tamaños son tamaños estadounidenses a menos que se indique explícitamente lo contrario en la lista de productos.
Devoluciones/cambios/reembolsos en tienda:
Los artículos comprados en tienda solo se pueden cambiar dentro de los 7 días posteriores a la compra, siempre que estén intactos, sin lavar ni usar, y conserven todas las etiquetas y el embalaje originales. No se aceptarán cambios de ciertos artículos, como ropa interior y fragancias. Se requiere el recibo para cualquier cambio. No se aceptan devoluciones ni reembolsos de compras en tienda. Los pedidos para recoger en tienda siguen las políticas de la tienda.
Devoluciones/cambios/reembolsos en línea:
Solo puede solicitar una devolución/reembolso dentro de los 14 días posteriores a la entrega del pedido. Si han transcurrido 14 días desde la entrega de su pedido, lamentablemente no podemos ofrecerle una devolución, cambio o reembolso. Cualquier solicitud de devolución debe incluir el motivo de la solicitud o su solicitud podría ser rechazada. Solo las compras realizadas en nuestro sitio web o tienda física pueden ser elegibles para una devolución/cambio/reembolso. Los paquetes que nos envíe para devoluciones/cambios/reembolsos deben enviarse a la misma dirección de la tienda desde la que se le enviaron. Los paquetes deben enviarse con un embalaje seguro para evitar daños a los artículos. Si los artículos están dañados, se le puede cobrar una tarifa de reposición o su devolución/cambio/reembolso puede ser rechazada por completo. Los artículos deben tener todas las etiquetas adjuntas, estar en el embalaje original y estar en las mismas condiciones en que los recibió. Por favor, envíe su paquete de devolución/cambio/reembolso con un seguimiento verificable (no nos haremos responsables de ningún paquete perdido o robado). Los paquetes de devolución deben enviarse dentro de los 3 días hábiles posteriores a la aprobación de la devolución o su solicitud podría ser rechazada. Si le enviamos una etiqueta de devolución prepagada, su coste podría deducirse del importe de su reembolso. Si desea utilizar su propio envío para devolver un artículo, lo hace bajo su propia responsabilidad. En tal caso, debe informarnos antes del envío. No nos devuelva artículos sin haber enviado previamente una solicitud de devolución y haberla aprobado. No nos responsabilizamos de la pérdida de paquetes ni de los reembolsos en tales casos.
Varios tipos de productos están exentos de devolución, cambio o reembolso. Los productos perecederos, como accesorios, sombreros, gafas de sol, trajes de baño, calzado o ropa interior, no se pueden devolver, cambiar ni reembolsar.
Artículos adicionales no retornables: Tarjetas de regalo
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. No devuelva su compra al fabricante. En ciertas situaciones, solo se otorgan reembolsos parciales o pueden ser denegados: cualquier artículo que no esté en su estado original, que esté dañado o falten piezas por razones ajenas a nosotros, o cualquier artículo que se devuelva más de 14 días después de la compra .
Productos faltantes/defectuosos/dañados:
Si se envió por error un artículo incorrecto o defectuoso/dañado, se le pedirá que proporcione pruebas como fotos o un video. Cualquier daño debe estar documentado y se debe proporcionar evidencia suficiente para demostrar que el daño al artículo ocurrió antes de ser enviado. No nos hacemos responsables de los daños causados por el transportista. Si se aprueba, puede devolver sus artículos para obtener un reembolso completo. Para los artículos faltantes, debe proporcionar prueba de los artículos incompletos en el paquete entregado para ser elegible para una devolución/reembolso. Las fotos no son evidencia aceptable para estos casos. Solo un video de desempaquetar los artículos del paquete sellado y que muestre que el artículo no estaba incluido en el contenedor/embalaje sellado se considerará como prueba aceptable. Si se aprueba, puede devolver los artículos recibidos para obtener un reembolso completo o solo recibir un reembolso por los artículos que no recibió.
Reembolsos:
Si se devuelve un artículo por un fallo en la entrega o por una devolución, solo se emitirá un reembolso una vez recibido el paquete. Una vez recibida e inspeccionada la devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo. También le notificaremos si se aprobó o rechazó su reembolso. Los gastos de envío no son reembolsables. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo de 3 a 7 días hábiles.
Reembolsos tardíos o faltantes:
Si aún no ha recibido su reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; podría tomar un tiempo antes de que su reembolso se acredite oficialmente en su cuenta. Después, comuníquese con su banco. Lamentablemente, suele haber un tiempo de procesamiento antes de que se acredite un reembolso. Si ya ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@gravitynyc.co .
Intercambios:
Solo reemplazaremos o cambiaremos artículos si están defectuosos o dañados debido a un error de nuestra parte, o si se le envió el artículo/tamaño incorrecto por error.
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