Política de devolución/cambio/reembolso

POR FAVOR, REVISE TODAS NUESTRAS POLÍTICAS ANTES DE REALIZAR UN PEDIDO.

Artículos elegibles:

Los artículos comprados en oferta o con descuento son venta final y no se pueden devolver, cambiar ni reembolsar. La ropa interior, medias, perfumes, aerosoles, productos perecederos y otros artículos similares tampoco son elegibles para devolución, cambio ni reembolso. Solo se considerarán artículos sin daños, sin lavar y sin usar, con sus etiquetas y empaque originales. Ciertos otros artículos también están excluidos, según se indique en la descripción del producto. Las excepciones se considerarán individualmente.

Pedidos cancelados:

Nuestros sistemas de detección de fraude pueden cancelar automáticamente los pedidos sospechosos sin necesidad de que usted haga nada. Sus pedidos también pueden cancelarse automáticamente si el artículo resulta dañado o defectuoso antes del envío. En estos casos, recibirá un correo electrónico de cancelación y su reembolso se procesará de inmediato. El crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo de 3 a 7 días hábiles. Si necesita cancelar un pedido por cualquier otro motivo, puede contactarnos para cancelarlo, siempre y cuando el pedido aún no se haya enviado.

Pedidos internacionales:

Todos los pedidos internacionales, incluidos los realizados fuera de los Estados Unidos continentales, son venta final y no se pueden devolver, cambiar ni reembolsar. Ciertos artículos, como aerosoles, fragancias, joyería y otros artículos diversos, están prohibidos para envíos internacionales y dichos pedidos se cancelarán. Si no se puede enviar un pedido internacional debido a una dirección faltante o incompleta, se le reembolsará el precio de los artículos comprados. En estos casos, no se reembolsarán los gastos de envío. Todas las tallas son estadounidenses, a menos que se indique lo contrario en la descripción del producto.

Artículos en oferta:

Los precios en tienda pueden diferir de los precios en línea. Solo puedes solicitar la igualación de precios en tienda con nuestra tienda en línea antes de realizar la compra. Si un artículo baja de precio dentro de los 7 días posteriores a tu compra, puedes contactarnos para que te reembolsemos la diferencia de precio. Esto solo aplica a productos comprados en línea. Solo se aceptan devoluciones, cambios o reembolsos de artículos a precio regular; lamentablemente, los artículos en oferta no son elegibles para devolución, cambio ni reembolso.

Devoluciones/Cambios/Reembolsos en tienda:

Los artículos comprados en tienda solo se pueden cambiar dentro de los 7 días posteriores a la compra, siempre y cuando estén intactos, sin lavar, sin usar y con todas las etiquetas y el empaque originales. Ciertos artículos, como ropa interior y perfumes, no se aceptan para cambios. Se requiere el recibo para cualquier cambio. No se aceptan devoluciones ni reembolsos para compras en tienda. Los pedidos para recoger en tienda se rigen por las políticas de la tienda.

Devoluciones/Cambios/Reembolsos en línea:

Solo puede solicitar una devolución o reembolso dentro de los 14 días posteriores a la entrega del pedido. Si han transcurrido 14 días desde la entrega, lamentablemente no podemos ofrecerle una devolución, cambio ni reembolso. Toda solicitud de devolución debe incluir el motivo; de lo contrario, podría ser rechazada. Los gastos de envío no son reembolsables, a menos que su pedido se cancele antes de su envío. Solo las compras realizadas en nuestro sitio web o tienda física son elegibles para devolución, cambio o reembolso. Los paquetes que nos envíe para devoluciones, cambios o reembolsos deben enviarse a la misma dirección de la tienda desde donde se le enviaron. Los paquetes deben enviarse con un embalaje seguro para evitar daños a los artículos. Si los artículos resultan dañados, se le podría cobrar una tarifa de reposición o su devolución, cambio o reembolso podría ser rechazado por completo. Los artículos deben conservar todas sus etiquetas, estar en su embalaje original y en las mismas condiciones en que los recibió. Por favor, envíe su paquete de devolución, cambio o reembolso con un número de seguimiento verificable (no nos hacemos responsables de los paquetes perdidos o robados). Los paquetes de devolución deben enviarse dentro de los 3 días hábiles posteriores a la aprobación de la devolución; de lo contrario, su solicitud podría ser rechazada. Si le enviamos una etiqueta de devolución prepagada, el costo de esta podría deducirse del monto de su reembolso. Si desea utilizar su propio servicio de envío para devolver un artículo, lo hará bajo su propio riesgo. En tales casos, debe informarnos antes del envío. No envíe artículos de vuelta sin antes haber solicitado una devolución y haber obtenido su aprobación. No nos haremos responsables por paquetes perdidos ni por reembolsos en estos casos. Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. No envíe su compra al fabricante. Existen ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales o estos pueden ser rechazados: cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones ajenas a nuestra responsabilidad, o cualquier artículo que se devuelva más de 14 días después de la compra. Solo aceptamos artículos en las mismas condiciones en que se le enviaron. No puede devolver otro artículo, incluso si es exactamente del mismo estilo, tamaño y color. Para poder optar a una devolución, cambio o reembolso, deberá devolver los artículos recibidos.

Seguro de envío:

Ofrecemos la opción de asegurar su paquete por un costo adicional antes de finalizar su compra. Este seguro protege su paquete contra daños, pérdidas o robos durante el envío. El seguro es válido únicamente hasta que la empresa de mensajería marque el paquete como entregado. Los daños que ocurran después de la entrega, como el lavado o el uso, no están cubiertos. Para obtener un reembolso, deberá devolvernos cualquier artículo dañado. Si el paquete se daña, se pierde o es robado antes de la entrega, puede contactarnos para obtener un reembolso completo o un reemplazo, si es posible. Usted no será responsable de ningún costo adicional. Los retrasos en el envío o la entrega no se consideran como pérdida del paquete. Una vez que la empresa de mensajería confirme la entrega, el seguro dejará de tener vigencia. En estos casos, aún puede contactar a la empresa de mensajería para presentar un reclamo, pero no seremos responsables. El costo del seguro no es reembolsable.

Paquetes perdidos/robados:

Todos los productos adquiridos en Gravity NYC se entregan a través de una empresa de mensajería externa, conforme a un contrato de envío. Usted se convierte en el propietario de los productos y asume los riesgos de pérdida al momento de la entrega a la empresa de mensajería. Cualquier reclamación por una entrega fallida o un paquete robado deberá realizarse directamente con la empresa de mensajería (por ejemplo, USPS, UPS). Intentaremos ayudarle a agilizar la reclamación proporcionándole la información necesaria para facilitar el proceso. Si la reclamación es denegada, no nos haremos responsables de ningún reembolso ni reemplazo.

Productos faltantes/defectuosos/dañados/incorrectos:

Si recibió por error un artículo incorrecto, defectuoso o dañado, deberá proporcionar pruebas como fotos o un video. Cualquier daño debe estar documentado y se debe proporcionar evidencia suficiente para demostrar que el daño ocurrió antes del envío. No nos hacemos responsables por daños causados ​​por la empresa de mensajería. Si se aprueba su solicitud, puede devolver los artículos para obtener un reembolso completo. El reembolso se emitirá una vez que hayamos recibido los artículos. También podemos emitir reembolsos parciales si decide conservar el artículo, según cada caso. Para artículos faltantes, debe proporcionar pruebas de que faltaban artículos en el paquete entregado para poder optar a una devolución/reembolso. Las fotos no son evidencia aceptable en estos casos. Solo se considerará prueba aceptable un video donde se muestre el desempaquetado de los artículos del paquete sellado, evidenciando que el artículo faltante no estaba incluido en el empaque sellado. Si se aprueba su solicitud, puede devolver los artículos recibidos para obtener un reembolso completo o recibir un reembolso solo por los artículos que no recibió. Si recibe por error un artículo que no es el que solicitó, puede devolvérnoslo para obtener un reembolso.

Reembolsos:

Si un artículo se devuelve por no haber podido ser entregado o por una devolución, el reembolso se emitirá únicamente una vez que hayamos recibido el paquete. Tras recibir e inspeccionar su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que la hemos recibido. También le notificaremos si su reembolso ha sido aprobado o rechazado. Los gastos de envío no son reembolsables, salvo que su pedido se cancele antes de su envío. Si su reembolso es aprobado, se procesará y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo de 3 a 7 días hábiles.

Reembolsos tardíos o no recibidos:

Si aún no has recibido tu reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con tu compañía de tarjeta de crédito; puede que el reembolso tarde en aparecer reflejado en tu cuenta. Después, contacta a tu banco. Lamentablemente, suele haber un tiempo de procesamiento antes de que se registre un reembolso. Si ya hiciste todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos a info@gravitynyc.co .

Intercambios:

Solo reemplazaremos o cambiaremos artículos si están defectuosos o dañados debido a un error nuestro, o si le enviamos un artículo o talla incorrectos por error. Los cambios deben realizarse por artículos de igual o mayor valor; también puede optar por un crédito en la tienda.

Presentar una solicitud de devolución:

Por favor, revise todas las políticas mencionadas anteriormente antes de enviar una solicitud de devolución; de lo contrario, su solicitud podría ser rechazada. Proporcione un motivo de devolución válido y, si es necesario, adjunte pruebas; de lo contrario, su solicitud podría ser rechazada. Haga clic en el icono de perfil en la navegación de la tienda o haga clic en este enlace y luego solicite una devolución.

1. Inicia sesión en tu cuenta:
1. En el campo "Correo electrónico", ingrese su dirección de correo electrónico y luego haga clic en "Continuar".
2. En su cuenta de correo electrónico, abra el correo electrónico enviado por nuestra tienda y copie el código de verificación de seis dígitos incluido en el correo electrónico.
3. Regresa a la tienda en línea y luego ingresa el código de verificación de seis dígitos.
2. Haga clic en el pedido para el que desea enviar la devolución.
3. Si su pedido tiene más de un artículo, seleccione los artículos que desea devolver.
4. Seleccione un motivo de devolución y agregue una nota para la tienda.
5. Haga clic en "Enviar solicitud".

Si se aprueba su solicitud de devolución, recibirá un correo electrónico con instrucciones para enviar el artículo de vuelta. Una vez recibido e inspeccionado el producto, si su devolución es aprobada, recibirá un correo electrónico de confirmación con su reembolso. El procesamiento del reembolso puede tardar entre 3 y 7 días hábiles, dependiendo de su entidad financiera. Si no ha recibido su reembolso después de 7 días hábiles, puede contactarnos para consultar el estado del mismo.