Política de devolución/cambio/reembolso

POR FAVOR REVISE TODAS NUESTRAS POLÍTICAS ANTES DE REALIZAR UN PEDIDO.

Artículos elegibles:

Los artículos comprados en oferta o rebajados son venta final y no se pueden devolver, cambiar ni reembolsar. La ropa interior, las medias, las fragancias, los aerosoles, los productos perecederos ni otros artículos diversos tampoco se pueden devolver, cambiar ni reembolsar. Solo se considerarán artículos sin daños, sin lavar ni usar, con sus etiquetas y embalajes originales. Algunos otros artículos también no se aceptan si así se indica en la ficha del producto. Cualquier excepción se considerará caso por caso.

Pedidos cancelados:

Nuestros sistemas de detección de fraude pueden cancelar automáticamente pedidos sospechosos sin que usted tenga que hacer nada. Sus pedidos también podrían cancelarse sin que usted haga nada si se detecta que el artículo está dañado o defectuoso antes del envío. En estos casos, recibirá un correo electrónico de cancelación y se le reembolsará de inmediato. Se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo de 3 a 7 días hábiles. Si necesita cancelar un pedido por cualquier otro motivo, puede contactarnos para cancelarlo solo si el pedido aún no se ha enviado.

Pedidos internacionales:

Todos los pedidos internacionales, como los realizados fuera de los Estados Unidos continentales, son de venta final y no se pueden devolver, cambiar ni reembolsar. Ciertos artículos, como aerosoles, fragancias, joyería y otros artículos diversos, están prohibidos para envíos internacionales y dichos pedidos serán cancelados. Si un pedido internacional no puede enviarse debido a una dirección incompleta o faltante, se le reembolsará el precio del/de los artículo(s) adquirido(s). En tales casos, no se reembolsarán los gastos de envío. Todas las tallas son tallas estadounidenses, a menos que se indique lo contrario en la lista de productos.

Artículos en oferta:

Los precios en tienda pueden ser diferentes a los precios en línea. Solo puede solicitar una igualación de precios en tienda con nuestra tienda en línea antes de comprar. Si un artículo sale en oferta dentro de los 7 días posteriores a la fecha de compra, puede contactarnos para que le reembolsemos la diferencia de precio antes y después de la oferta. Esto aplica únicamente a productos comprados en línea. Solo se aceptan devoluciones, cambios y reembolsos de artículos a precio regular. Lamentablemente, los artículos en oferta no califican para devoluciones, cambios ni reembolsos.

Devoluciones/cambios/reembolsos en tienda:

Los artículos comprados en tienda solo se pueden cambiar dentro de los 7 días posteriores a la compra, siempre que estén intactos, sin lavar ni usar, y conserven todas las etiquetas y el embalaje originales. No se aceptarán cambios de ciertos artículos, como ropa interior y fragancias. Se requiere el recibo para cualquier cambio. No se aceptan devoluciones ni reembolsos de compras en tienda. Los pedidos para recoger en tienda siguen las políticas de la tienda.

Devoluciones/cambios/reembolsos en línea:

Solo puede solicitar una devolución/reembolso dentro de los 14 días posteriores a la entrega del pedido. Si han transcurrido 14 días desde la entrega de su pedido, lamentablemente no podemos ofrecerle una devolución, cambio o reembolso. Cualquier solicitud de devolución debe incluir el motivo de la solicitud o su solicitud podría ser denegada. Los gastos de envío no son elegibles para un reembolso a menos que su pedido se cancele antes de ser enviado. Solo las compras realizadas en nuestro sitio web o tienda física pueden ser elegibles para una devolución/cambio/reembolso. Los paquetes que nos envíe para devoluciones/cambios/reembolsos deben enviarse a la misma dirección de la tienda desde la que se le enviaron. Los paquetes deben enviarse con un embalaje seguro para evitar daños a los artículos. Si los artículos están dañados, se le puede cobrar una tarifa de reposición o su devolución/cambio/reembolso puede ser denegada por completo. Los artículos deben tener todas las etiquetas adjuntas, estar en el embalaje original y estar en las mismas condiciones en que los recibió. Por favor, envíe su paquete de devolución/cambio/reembolso con un seguimiento verificable (no nos haremos responsables de ningún paquete perdido o robado). Los paquetes de devolución deben enviarse dentro de los 3 días hábiles posteriores a la aprobación de la devolución; de lo contrario, su solicitud podría ser rechazada. Si le enviamos una etiqueta de devolución prepaga, el costo de esta podría deducirse del monto de su reembolso. Si desea utilizar su propio envío para devolver un artículo, puede hacerlo bajo su propio riesgo. En tales casos, debe informarnos antes del envío. No nos devuelva los artículos sin haber enviado primero una solicitud de devolución y haberla aprobado. No seremos responsables de la pérdida de paquetes ni de los reembolsos en tales casos. Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. No envíe su compra de vuelta al fabricante. Hay ciertas situaciones en las que solo se conceden o pueden rechazarse reembolsos parciales: Cualquier artículo que no esté en su estado original, dañado o con piezas faltantes por razones que no se deban a nuestro error o cualquier artículo que se devuelva más de 14 días después de la compra.

Seguro de envío:

Ofrecemos la opción de asegurar su paquete por una tarifa antes de realizar el pago. Este seguro protege su paquete contra daños, pérdidas o robos durante el transporte. Este seguro solo es válido hasta que el transportista lo marque como entregado. Si el paquete se daña, se pierde o es robado antes de la entrega, puede contactarnos para obtener un reembolso completo o un reemplazo, si es posible. No se hará responsable de ningún costo adicional. Los retrasos en el envío o la entrega no se consideran pérdida del paquete. Una vez que el transportista confirme la entrega de un paquete, el seguro dejará de aplicarse. En tales casos, aún puede contactar al transportista para presentar una reclamación por el paquete, pero no nos haremos responsables. Los costos del seguro no son reembolsables.

Paquetes perdidos o robados:

Todos los productos adquiridos en Gravity NYC se entregan a través de una empresa de mensajería externa, de conformidad con un contrato de envío. Usted será el propietario del producto y asumirá el riesgo de pérdida al momento de su envío a la empresa de mensajería externa. Cualquier reclamación por entrega fallida o robo de paquete deberá presentarse directamente a la empresa de envío (por ejemplo, USPS, UPS) y trataremos de ayudarle a agilizar el proceso proporcionándole toda la información necesaria. Si se rechaza una reclamación, no nos responsabilizaremos de ningún reembolso ni reemplazo.

Productos faltantes/defectuosos/dañados:

Si se envió por error un artículo incorrecto o defectuoso/dañado, se le pedirá que proporcione pruebas como fotos o un video. Cualquier daño debe estar documentado y se debe proporcionar evidencia suficiente para demostrar que el daño al artículo ocurrió antes de ser enviado. No nos hacemos responsables de los daños causados ​​por el transportista. Si se aprueba, puede devolver sus artículos para obtener un reembolso completo. Para los artículos faltantes, debe proporcionar prueba de los artículos incompletos en el paquete entregado para ser elegible para una devolución/reembolso. Las fotos no son evidencia aceptable para estos casos. Solo un video de desempaquetar los artículos del paquete sellado y que muestre que el artículo no estaba incluido en el contenedor/embalaje sellado se considerará como prueba aceptable. Si se aprueba, puede devolver los artículos recibidos para obtener un reembolso completo o solo recibir un reembolso por los artículos que no recibió.

Reembolsos:

Si se devuelve un artículo por un fallo en la entrega o por una devolución, solo se emitirá un reembolso una vez recibido el paquete. Una vez recibida e inspeccionada la devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo. También le notificaremos si se aprobó o rechazó su reembolso. Los gastos de envío no son reembolsables a menos que cancele su pedido antes de enviarlo. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se acreditará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo de 3 a 7 días hábiles.

Reembolsos tardíos o faltantes:

Si aún no ha recibido su reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; podría tomar un tiempo antes de que su reembolso se acredite oficialmente en su cuenta. Después, comuníquese con su banco. Lamentablemente, suele haber un tiempo de procesamiento antes de que se acredite un reembolso. Si ya ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@gravitynyc.co .

Intercambios:

Solo reemplazaremos o cambiaremos artículos si están defectuosos o dañados debido a un error nuestro, o si se le envió un artículo o talla incorrecta por error. Cualquier cambio debe hacerse por artículos de igual o mayor valor o puede optar por recibir crédito de la tienda.

Presentar una solicitud de devolución:

Revise todas las políticas mencionadas anteriormente antes de enviar una solicitud de devolución; de lo contrario, su solicitud podría ser rechazada. Indique un motivo válido de devolución con pruebas si es necesario; de lo contrario, su solicitud podría ser rechazada. Haga clic en el icono de perfil en la navegación de la tienda o haga clic en este enlace y solicite una devolución.

1. Inicie sesión en su cuenta:
1. En el campo "Correo electrónico", ingrese su dirección de correo electrónico y luego haga clic en "Continuar".
2. En su cuenta de correo electrónico, abra el correo electrónico enviado desde nuestra tienda y copie el código de verificación de seis dígitos incluido en el correo electrónico.
3. Regrese a la tienda en línea y luego ingrese el código de verificación de seis dígitos.
2. Haga clic en el pedido para el cual desea enviar la devolución.
3. Si su pedido tiene más de un artículo, seleccione los artículos que desea devolver.
4. Seleccione un motivo de devolución y agregue una nota para la tienda.
5. Haga clic en "Enviar solicitud".

Si su solicitud de devolución es aprobada, recibirá un correo electrónico con instrucciones para devolver el artículo. Tras la devolución e inspección del producto, si la devolución es aprobada, se emitirá su reembolso mediante un correo electrónico de confirmación. El procesamiento del reembolso puede tardar de 3 a 7 días hábiles, dependiendo de su entidad financiera. Si no ha recibido su reembolso después de 7 días hábiles, puede contactarnos para consultar el estado de su reembolso.